SERÁ JUZGADO ESTE VIERNES

SERÁ JUZGADO ESTE VIERNES

Dalas Review responde en un vídeo ante las acusaciones de abuso y ciberacoso

Dalas Review se ha convertido en el centro de atención tras ser acusado de abuso a menores y ciberacoso sexual. El juicio tiene lugar este viernes y se enfrenta a 5 años de prisión. A raíz de esto, el joven youtuber ha querido responder en un vídeo a las acusaciones recibidas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/11/2018

El youtuber Dalas Review
El youtuber Dalas Review | Youtube

Dalas Review ha sido acusado de abuso a menores y ciberacoso sexual. Dentro de unos días se producirá el juicio en el que se enfrenta a 5 años de cárcel y ha querido responder ante sus más de 8 millones de suscriptores con un vídeo. En él ha dicho que no está nada preocupado. Además, ha afirmado que se trata de una conspiración por parte de su expareja, María Rubio y la madre de ésta.

Para apoyarse en esta teoría, se ha basado en un vídeo suyo que publicó en el año 2016. En él hablaba sobre un presunto complot en el que varias mujeres, entre las cuales estaba María, se hicieron pasar por sus víctimas para denunciarle.

Ha titulado el vídeo como "¿Voy a ir 5 años a la sombra? Las noticias y su basura sensacionalisa", con el que ya ha conseguido más de 500.000 visitas.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.