Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ DESVELA NUEVOS DETALLES DE SU FUTURO ENLACE

Dafne Fernández ya tiene fecha para su boda con Mario Chavarría

Dafne Fernández está viviendo un momento profesional lleno de éxito ya que los papeles en televisión y cine no le faltan. Además, en el plano personal, está muy feliz junto a su chico, Mario Chavarría, con el que se casará este año. A principios de 2017 la guapa actriz anunciaba su compromiso y ahora ha desvelado nuevos detalles sobre el futuro enlace que se celebrará a finales de este año.

Publicidad

Dafne Fernández está viviendo un gran momento en plano profesional y personal. En este último está más feliz que nunca preparando su boda con su chico, Mario Chavarría.

A principios de año la guapa actriz anunciaba su compromiso, y ahora ha desvelado nuevos detalles sobre su futuro enlace, como que tendrá lugar a finales de año y, aunque no quiso concretar la fecha, sí desveló que sería en el último trimestre del 2017.

Sobre el vestido, ha confirmado que se lo están haciendo desde cero, aunque no ha querido dar el nombre de la firma que ha elegido para el diseño del vestido que llevará el gran día.

Su lista de invitados rondará entre los 150 y los 200 asistentes, eso sí, dejó claro que no va a faltar detalle. Y es que Dafne asegura que está preparándolo todo con muchísima ilusión y que tanto ella como su novio están muy encima para que todo salga perfecto.

Publicidad