Dafne Fernández compartía a principios de semana un mensaje a través de sus redes sociales en el que mostraba su preocupación por las palomas durante la cuarentena por el coronavirus: "Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... ME PREOCUPAN LAS PALOMAS! Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan o tienes alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias".

 

Rápidamente las burlas y críticas a su comentario se sucedieron una tras otra: "Pero vamos a ver, ¿es una broma?", "Dafne, en estos momentos importan las personas. Hay muchos que de un día para otro se han quedado sin ingresos y a ellos un currusco de pan no les basta. Ten un poco de vergüenza" o "Fomentar o difundir posibles focos de infecciones, creando un riesgo de salud pública es motivo de sanción en estos momentos".

Pero la actriz quiso responder a todos ellos lanzando enfada la siguiente contestación: "Tenéis una agresividad por dentro... y vais muy sueltos con los insultitos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de los seres vivos. Os mando mucho amorcito".

 

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría