Celebrities » De aquí

NO SE HA QUEDADO CALLADA

La polémica que se ha desatado por un comentario de una seguidora hacia Dafne Fernández por hablar de su hija: "Me aburres"

A Dafne Fernández le encanta presumir de su familia en Instagram, sin embargo, aunque esto parece algo completamente normal, parece que no a todo el mundo le gusta, lo que ha desencadenado en un apasionante enfrentamiento.

Publicidad

Dafne Fernández está en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que a pesar de haber dejado a un lado sus proyectos como actriz durante estos últimos meses debido a la pandemia de coronavirus y a su último embarazo, en lo personal le va muy pero que muy bien, ya que su relación con Mario Chavarría es idílica desde hace más de seis años y juntos han tenido dos preciosos hijos.

El primero, Jon, nacía en el 2018, y ahora, a finales del 2020 nació Alex, su segunda hija, por lo que la actriz desde ese momento ha querido presumir de ella, después del duro final de embarazo que vivió debido al "cansancio y a la incomodidad física" que sufrió, lo que hace que estos meses sean de descanso y auténtica dedicación a sus pequeños.

Por ello, expone su día a día en redes sociales algo que a sus fans les encanta. O por lo menos a casi todos, ya que sin embargo, el mostrar tanto a su pequeña en su Instagram le ha traído como consecuencia un inesperado conflicto. Y es que, ni más ni menos, una usuaria le ha recriminado a la intérprete que su perfil sea "monotema" y además, ha asegurado que se aburre viendo las publicaciones, por lo que no ha dudado en atacar a Dafne con estas duras palabras: "Madre mía me aburres de verdad con la maternidad...que obsesión...te dejo de seguir".

Esto, que seguro que ha desconcertado a la actriz, ha hecho que personalidades como Daniel Muriel la defiendan, aunque sin embargo, ella tampoco se ha quedado callada ante tales críticas y sus respuestas han supuesto una desacreditación clara de la atacante, tal y como se muestra en el vídeo de arriba. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La importante decisión que ha tomado Dafne Fernández sobre la maternidad

Publicidad