Celebrities » De aquí

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA LOC

Dafne Fernández y su novio Mario Chavarría tienen planes de boda

Dafne Fernández ha concedido una entrevista en exclusiva para La Otra Crónica de El Mundo, en la que dice que su novio Mario Chavarría y ella han pensado en boda. Según ha dicho la actriz, es un tema del que han hablado pero que todavía no han puesto fecha, ni sabe si será en unos meses o unos años.

Dafne Férnandez y su novio conjuntados en tonos azules

Gtres Mario Chavarría y Dafne Fernández en la boda de Sara Verdasco

Publicidad

Dafne Fernández conoció a Mario Chavarría hace más de cinco años, sin embargo, no se presentaron como una pareja formal y públicamente hasta hace un año, en la primavera del 2015.

En una entrevista que LOC le ha hecho a la actriz, justo antes del espectáculo que Enrique Bunbury protagonizó en la capital española y que forma parte del cartel de Universal Music Festival, segunda edición que se está celebrando en el Teatro Real, Dafne habló abiertamente de su relación con Mario.

Después de su relación con Carlos Bardem y con el actor Nacho López, Fernández decidió abrir las puertas de su corazón al fotógrafo de moda, al que le ha dedicado unas hermosas palabras durante la entrevista, tales como: "Él y yo nos complementamos perfectamente. Yo aprendo mucho de él y creo que él aprende de mí" o "es una buena persona. Nos queremos y creo que me saca todo lo bueno que hay en mí".

También ha manifestado que está segura de que algún día se casará con Mario, aunque no cree que sea este año. Dice que son una pareja formal y que aunque se sienten muy felices viviendo juntos y en compañía, ya han hablado de una boda. La pareja quiere "celebrar el amor".

Publicidad