Celebrities » De aquí

POR FIN PONEMOS CARA AL NOVIO DE LA ACTRIZ

Dafne Fernández llega a los 30 rodeada de regalos de su novio Mario Chavarría

Dafne Fernández cumplió los 30 rodeada de regalos, y es que su novio, Mario Chavarría, fue el que se encargó de sorprender a la actriz de buena mañana con la cama repleta de juegos, máquinas de bolas de chicles, chocolates, chuches y demás obsequios… Como buen fotógrafo de profesión no dudó en inmortalizar el feliz momento de su novia, y más tarde, la actriz público la foto en Instagram con un divertido mensaje bajo el hastag #MiChicoMeQuiereYMeLllenaDeRegalos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dafne Fernández con este modelazo de The2ndSkin

Cumplir 30 años con toda la cama llena de regalos es una sorpresa que todos querríamos, pero la afortunada ha sido Dafne Fernández. La actriz que pasaba de década fue sorprendida por su novio, Mario Chavarría.

El fotógrafo fue tan original que le llenó su cama de regalos: juegos, máquinas de bolas de chicle, una taza y otros obsequios, también le preparó un pastel para que soplara las tres velas e inmortalizó el feliz momento de su novia con su cámara. Más tarde, Dafne compartía en Instagram el momento con una frase muy divertida: "Dios, cumplir 30 es mejor de lo que pensaba, #MiChicoMeQuiere YMeLllenaDeRegalos".

Pero para que sepáis quién es el novio de la actriz, que todos querríamos, es... ¡Mario Chavarría! Un conocido fotógrafo en el sector de la moda. Su chica se ha convertido en su musa, y así lo demuestra en su perfil de Instagram, ¡qué envidia de cumple!

Publicidad