Dafne Fernández ponía color a la alfombra rosa de los Goya con un vestido de The Second Skin. Un diseño donde el escote de flores atado al cuello y la vaporosa caída de la falda hacen que la actriz flote sobre una nube de estilo.

Natalia Tena toma el revelo con un original vestido de Ana Locking. Un vestido recto, repleto de lentejuelas y con una superposición de plumas en la cintura.

Blanca Romero llega al puesto número 7 como Audrey en 'Desayuno con Diamantes'. La actriz estaba espectacular con este diseño de la firma italiana Dolce & Gabbana. Un diseño en negro con escote corazón y falda hasta los tobillos.

El puesto número 6 es para Marta Hazas. La actriz de 'Velvet' deslumbraba sobre la alfombra roja con vestido brillante de manga corta de Jorge Vázquez. Un outfit que nos recuerda a las divas de Hollywood.

El ecuador del ranking es para la guapa Blanca Suárez. La actriz ha apostado por este vestido de Zuhair Murad con el que sentía como confesaba como una auténtica princesa de cuento. ¡Vivan los trajes de alfombra roja!

El puesto número 4 es para Goya Toledo. La actriz, siempre una de las más elegantes, ha paseado un diseño palabra de honor de Elie Saab. Un modelo donde el peso fuerte recaía en una falda repleta de decoración floral.

El bronce de las mejor vestidas de los Goya 2015 se lo lleva María León. La actriz ha puesto la nota distintiva de la noche en cuanto a modelo y color.  Un diseño de Fernando Claro con una hombreras muy decoradas a juego con sus pendientes y drapeado en la cintura. ¡Muy cool!

La plata de la alfombra es para Megan Montaner. La actriz de 'Sin Identidad' ponía la nota sexy de la noche con este vestido recto y repleto de trasparencias de Emilio Pucci. Además Megan ha otorgado todo el protagonismo a su diseño recogiéndose el pelo. ¡Espectacular!

Y la mejor vestida de la alfombra rosa de los Goya 2015 es Úrsula Corberó. Sin palabras nos ha dejado la actriz con este diseño tipo malla de la diseñadora Teresa Helbig. Un impresionante vestido con la espalda al descubierto con el que la actriz se ha llevado el Goya a la mejor vestida de la noche. ¡De diez!

Y el fashion crime de la alfombra rosa lo ha cometido Carolina Bang. La actriz se ha equivocado tanto en la elección del diseño como en el color, Carolina parecía una mujer recién salida de la ópera con un diseño de Lorenzo Caprile. Y es que si ya de por sí el vestido no le hace justicia ninguna, con ese cinturón en forma de lazo en medio a la actriz se le rompía el cuerpo en dos.