Celebrities » De aquí

ASOMBRA A SUS SEGUIDORES

El curioso detalle de esta foto de Dafne Fernández que ha hecho que muchos se fijen en una parte de su cuerpo que no es su enorme barriguita de embarazada

Apunto de dar a luz a su pequeña, Dafne Fernández ha querido volver a presumir del poco tiempo que le queda para lucir su barriguita de embarazada. Lo hecho a través de un vídeo en el que hace gala de sus 37 semanas, pero en el que muchos, lejos de fijarse en su gran tripita, han centrado toda su atención en un curioso detalle que les ha dejado sin palabras.

Publicidad

Dafne Fernández se encuentra en la recta final de su segundo embarazo donde la cuenta atrás ya ha comenzado para conocer la carita de su futuro bebé. La actriz, que dará la bienvenida a su segundo hijo en común junto al fotógrafo, Mario Chavarría, a finales de este atípico año, ha ido presumiendo a lo largo de estos meses de su barriguita de embarazada. Y esta vez, no iba a ser distinto. Sin embargo, muchos de sus seguidores, lejos de fijarse en su gran tripita, se han fijado en otra parte de su cuerpo que ha llamado especialmente la atención.

''Weekend mood'', ha escrito la intérprete junto al vídeo en el que aparece sentada en una pelota haciendo ejercicio mientras juega a la consola. Una grabación en la que luce su barriga de embarazada, pero en la que un curioso detalle ha acaparado todo el protagonismo: nada más y nada menos que, ¡sus pies!.

Ante su asombro, muchos de sus seguidores se han quedado fascinados y le han hecho saber a través de sus comentarios lo grandes que son sus pies. Y es que, la joven ha confesado que tiene: ''¡Un 40! Y una herida que me está matando''.

Sin embargo, a pesar de ello, también ha querido puntualizar que el ángulo de la cámara es un factor que ha podido afectar: ''También te digo que es el gran angular de la cámara. Los pies están en primer plano. Ya le pasó a Georgina Rodríguez'', que en su día también vivió algo similar.

Seguro que te interesa...

Dafne Fernández ya tiene preparados sus imprescindibles en la maleta del hospital para cuando dé a luz a su hija

Publicidad