Una protagonista de cuento

Una protagonista de cuento

Dafne Fernández se despide de su vida de soltera

Dafne Fernández dice adiós a su vida de soltera y sus amigas le sorprenden con una despedida que no olvidará. La actriz lo celebró al más estilo 'Alicia en el País de las Maravillas'. A finales de verano tendrá lugar el enlace entre Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría. Se aproxima la boda y la novia ya ha desvelado algunos detalles sobre su vestido y la luna de miel anticipada.

Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Dafne Fernández se lo ha pasado como nunca en su despedida de soltera. Ha querido volver a la infancia convirtiéndose en Alicia, la protagonista del cuento de Lewis Carroll. Rodeada de amigas, con un traje azul y una peluca rubia ha pasado un día de lo más divertido que ha querido compartir con todos sus seguidores con una bonita imagen.

Entre sus amigas, no se han querido perder este día tan especial, Elisa Matilla, Carolina Bang, Sara Álamo o Silvia Alonso, entre otras. Además, la diseñadora María Escoté con la que la Dafne tiene una muy buena amistad tampoco ha querido faltar.

El lugar elegido ha sido Madrid y con ello, un tour por las azoteas con mejores vistas de la capital y una visita al bingo 'Canoe'. El resto de invitadas acompañaron a 'Alicia' vestidas de negro con diademas muy bien conjuntadas con la actriz.

Su amor por el fotógrafo Mario Chavarría se va consolidando y tras más de dos años de relación y una pedida de matrimonio en Estados Unidos parece que la actriz se ha decidido a dar por fin el 'sí, quiero'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.