Celebrities » De aquí

NECESITA DESCONECTAR

La confesión de Dafne Fernández tras convertirse en madre por segunda vez: ''Un copón de vino y cogerme ese puntito mágico''

Dafne Fernández se ha sincerado una vez más esta semana con sus seguidores de Instagram, y es que la actriz confesó en un vídeo que necesita desconectar de la vida de madre aunque sea por unos minutos y poder tomarse una copa de vino tranquilamente.

Publicidad

Dafne Fernández suele compartir todos sus pensamientos sobre la maternidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y así lo hizo hace unas semanas cuando comunicó una importante decisión que tomó junto a su marido.

Esta semana la actriz ha vuelto a hablar del cansancio acumulado que tiene ya que por las noches no suele dormir mucho. "Poco se habla de lo que me apetecería tomarme un copón de vino y cogerme ese puntito mágico para desconectar de la vida de madre", explicaba a sus seguidores mientras se reía.

Y es que la intérprete se convirtió en madre por segunda vez el pasado mes de diciembre y durante todo este tiempo ha estado centrada en los primeros meses de su hija ya que suelen ser muy difíciles. Esta semana compartía una foto donde anunciaba su vuelta a la rutina: "Empieza una semana de locura. Estudiar, entrenar y lidiar con estas ganas locas de volver al trabajo".

Y es que, no ha sido lo único que ha publicado durante esta semana en relación con su vida profesional, ya que subió una foto donde se veía a la joven dándole el pecho a su hija mientras estaba siendo peinada en lo que parecía ser un set de grabación. Eso sí, aún no se conocen los motivos por el que la intérprete se estaba retocando aunque dio una pista con el símbolo que puso en la imagen: "Trabajo en progreso".

Seguro que te interesa...

La videollamada de Dafne Fernández y Ona Carbonell mientras dan el pecho a sus hijos: ''Amigas, madres, poniéndose al día''

Publicidad