Celebrities » De aquí

Frente a la tumba de Elvis Presley

Dafne Fernández se compromete con su novio Mario Chavarría

Dentro de unos meses empiezan las temporadas de bodas y parece ser que muchas de ellas serán protagonizadas por famosos pues son muchas las celebridades que se han comprometido para darse el sí quiero este 2017. Así, la última en sorprendernos en anunciar que se casa en la actriz Dafne Fernández quien ha tenido una pedida de mano de lo más inusual.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

| Madrid
| 15.01.2017 14:37

Hace casi dos años que Dafne Fernández confirmó su relación con el fotógrafo Mario Chavarría y desde entonces la pareja no ha parado de pasear su amor por todos lados.

Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y nos han sorprendido anunciando su boda a través de las redes sociales. La actriz ha publicado una imagen de un bonito y sencillo anillo que luce en el dedo a la vez que comentaba: "¡He dicho que sí!".

Aunque si te fijas en la imagen hay algo que llama todavía más atención que el anillo, y es que tras la mano está la tumba del mismísimo Elvis Presley. Y es que Dafne y Mario llevan unas semanas recorriendo gran parte de Estados Unidos donde han conocido California, Nuevo México, Nevada, Arizona y Memphis, donde está enterrado el rey del rock, y donde se han comprometido.

Sin duda una pedida muy original y diferente que recordarán el resto de su vida. ¡Enhorabuena tortolitos!

Publicidad