Mireddys González, la mujer de Daddy Yankee, se ha animado a confesar a sus seguidores cuáles son sus secretos para adelgazar. La esposa del reggaetonero lleva mucho tiempo centrada en intentar perder peso para conseguir su cuerpo deseado, y ahora que ha perdido casi 10 kilos, ha hecho pública la dieta que a ella le ha funcionado.

"A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro", ha escrito. "Llevo desde febrero haciendo la dieta Keto low carb (baja en carbohidratos), nada de pan ni refrescos. Es difícil, pero se puede".

Además, tampoco ha dudado a la hora de ofrecerles una serie de tips que ella sigue a diario. "Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena, ya que el café a mí me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces", ha explicado.

Y lo cierto es que la técnica le está funcionando a la perfección, porque acaba de anunciar orgullosa que ha cumplido su objetivo de perder 9 kilos, aunque todavía le quedan otros 3 para mejorar del todo su figura.

Otra que experimentó un gran cambio físico fue la hija del artista, Jesaaelys Marie, que se ha convertido en una influencer tras haber llegado a pesar más de 103 kilos. Sin duda, toda una inspiración para su madre.

Seguro que te interesa...

El radical cambio físico de la hija de Daddy Yankee tras pesar 103 kilos