Celebrities » De aquí

ASÍ LE QUEDA AL COCINERO EL BIKINI DE FLORES DE LA PRESENTADORA

Dabiz Muñoz se pone de nuevo el vestido de Cristina Pedroche de las últimas Campanadas de Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas en Antena 3 ya se ha convertido en uno de los momentos más esperados durante la noche del 31 de diciembre. Por su parte, su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, también ha convertido en tradición el posar de nuevo con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche del año anterior y este 2019 no iba a ser menos. ¿Quieres ver cómo le quedan las flores a Dabiz Muñoz? ¡Dale al play!

Publicidad

El propio Dabiz Muñoz ya anunció a través de sus redes sociales hace horas antes que este año volvería a repetir y posaría de nuevo con el vestido con el que Cristina Pedroche despidió 2018 y dio la bienvenida a 2019, el espectacular vestido de dos piezas cubierto de flores: "Pedroche, tiembla bonita, tu reinado en las campanadas se acaba, ésta es la prueba definitiva, la Diva soy yo!!!! A ver si lo superas esta noche @cristipedroche , aunque lo veo imposible... #PedrocheCampanadas en Antena3", escribe el famoso chef junto al post que te enseñamos en el vídeo.

¿Qué sorpresa nos tendrá preparada este año Cristina Pedroche para dar las Campanadas? Ya solo faltan horas para despedir el año y descubrir una de las incógnitas más llamativas de la noche de fin de año. El vestido de Cristina Pedroche, la presentadora vuelve a repetir como anfitriona y presentadora para despedir el año en las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote un año más. Este será el quinto año que la presentadora nos mantendrá pegados a la televisión para ver su vestido.

La presentadora ya ha ido abriendo boca publicando un vídeo donde ha revolucionado la Puerta del Sol y defendiendo su libertad. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me dé la gana…". Señalaba en la publicación. Otras celebrities también han reaccionado a este divertido y a la vez reivindicativo vídeo.

Seguro que te interesa...

Todos los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Publicidad