Celebrities » De aquí

CUMPLE CON LA TRADICIÓN UN AÑO MÁS

Dabiz Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche en las últimas Campanadas de Antena 3: "Parece más confeccionado para mí que para ella"

Dabiz Muñoz no ha defraudado a sus seguidores y un año más el cocinero ha vuelto a colocarse el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució durante las últimas Campanadas en Antena 3.

Publicidad

Dabiz Muñoz no ha querido defraudar un año más a sus seguidores y se ha puesto el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució durante las últimas Campanadas de Antena 3.

Un momento muy esperado por los fans de la pareja y que se ha convertido en una tradición, ya que normalmente poco antes de Nochevieja el cocinero se atreve a protagonizar este momentazo año tras año.

En esta ocasión, Dabiz ha vuelto a dejar claro que se encuentra en tan buena forma física como la presentadora. Y, por si a alguien le quedara alguna duda, ha escrito: "Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristipedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!!!!!! #PedrocheCampanadas".

¿Quieres ver el resultado? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

La parodia de Cristina Pedroche sobre cómo tendrá que dar las Campanadas este año

Publicidad