Como buen cocinero Dabiz Muñoz no le hace ascos a nada y le encanta probar cosas nuevas. Así lo ha demostrado cuando ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde revela cuál es el ingrediente secreto para que sus ensaladas queden bien aliñaditas. Si hace unas semanas nos sorprendía confesando que había probado el semen del pulpo, ahora son las hormigas vivas las que forman parte de su cocina.

¡Hormigas vivas! Así es, el marido de Cristina Pedroche lo ha confesado en el vídeo que ya cuenta con más de 58.000 visualizaciones: "Este plato tiene mucha vida…Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba (Japón)", una publicación que no ha dejado indiferente a nadie: "Muy rico todo y muy buena pinta. Luego pruebas a ir a Galicia a comerte un chuletón, verás como también encuentras inspiración", "muero de asco" o "madre mía, David. Perdiendo el norte", decían algunos de los usuarios en las redes.

Parece que los días en Tokio con su mujer le están sirviendo para descubrir nuevos ingredientes para sus obras de arte culinarias.

¿Te atreves a probarlo?