Celebrities » De aquí

EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS

El impactante cambio físico de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz es un reconocido chef que ha conseguido fama internacional. El esposo de Cristina Pedroche ha querido mostrarle a sus seguidores que los cambios son posibles cuando se quiere.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Gtres Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Publicidad

Dabiz Muñoz ha demostrado ser un chef de fama internacional. Debido a su profesión, es complicado no caer en las tentaciones de la comida. Para concienciar de esto, el esposo de Cristina Pedroche ha querido mostrar el antes y el después de su aspecto físico, donde reconoce que la clave es el deporte.

La última publicación de Muñoz en su cuenta de Instagram ha dejado en shock a muchos de sus seguidores y consta de dos fotos: "A la izquierda, hace 5 años cuando "comía como un cerdo" y no hacía deporte. A la derecha, en la actualidad, "comiendo como un cerdo" e intentando correr como un galgo. Actitud, actitud y siempre actitud".

En la primera imagen podemos ver a un Dabiz irreconocible y que nada tiene que ver con su aspecto actual. Además, reconoce que el truco es que se puede seguir comiendo mucho, pero se debe hacer deporte para poder quemar todas las calorías que nos sobran.

Además, el deporte es el primer lema del matrimonio, ya que se les ha visto en maratones como la San Silvestre. Pero esto no significa dejar de lado la comida, sino todo lo contrario. Ambos parece que han encontrado un equilibrio entre comer mucho y bien y una dosis de esfuerzo físico.

Publicidad