Celebrities » De aquí

PRIMERO TIENE QUE CUMPLIR OTROS PROYECTOS

Dabiz Muñoz confiesa cuando piensa tener su primer hijo junto a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche viven en una nube constante desde que se conocieron. El feliz matrimonio no tiene prisa por ser padres, tal y como ya ha revelado en varias ocasiones la presentadora, pero ahora el exitoso chef sí que ha desvelado cuándo entra dentro de sus planes el aumentar la familia.

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran su matrimonio con sus seres queridos

Antena3.com La fiesta tras la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz

Publicidad

A pesar de que Dabiz Muñoz se encuentra entre Madrid y Londres por el nuevo restaurante que acaba de abrir en la capital inglesa, el chef no de lado a su mujer, Cristina Pedroche, y de demostrarle lo enamorado que está. La distancia no es un problema para la pareja que presume de su amor por donde van.

Dabiz no para de conseguir todo aquello que se propone, su creatividad no conoce los límites y esa es la clave de su éxito. En la previa de la nueva entrega de su programa que veremos en televisión próximamente, el cocinero ha confesado que pretende abrir otro de sus restaurantes en la ciudad de los grandes rascacielos, Nueva York, y, después, tendrá su primer hijo con Cristina.

Esperemos que el éxito profesional del cocinero continúe tanto en su vida profesional como personal y que pronto les veamos formar una feliz familia.

Publicidad