Celebrities » De aquí

TRAS COMUNICAR QUE DIVERXO CIERRA PROVISIONALMENTE

La dura confesión de Dabiz Muñoz en su momento más complicado

Tras anunciar la decisión de que su restaurante DiverXO, reconocido con 3 estrellas Michelin, permanecerá cerrado temporalmente, Dabiz Muñoz, y su mujer Cristina Pedroche, no están pasando por su mejor momento. Y es que, tras haber tenido que hacer frente a varios inesperados golpes este último mes, el cocinero se ha abierto en canal y ha hecho una profunda confesión sobre cómo se siente en estos momentos de su vida...

Publicidad

Dabiz Muñoz no se encuentra en su mejor etapa laboral. No sólo por la crisis del coronavirus que ya de por sí ha supuesto un notable impacto en sus negocios, sino por el incendio que sufrió su restaurante DiverXO el pasado 22 de agosto, del que afortunadamente todo el mundo salió ileso. Sin embargo, a pesar de la esperanza de poder volver a disfrutar pronto del sabor de sus indescriptibles platos, como hizo saber a través de sus redes donde aseguraba que "DiverXO resurgía de sus cenizas" y que reabría sus puertas, hace tan sólo unos días comunicaba lo contrario.

"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", comenzaba escribiendo el chef.

Y ahora, tan sólo días después de publicar su post más complicado, mientras corría por el monte, ha querido pronunciarse a través de sus Stories donde ha aprovechado para sincerarse y hacer una dura confesión sobre sus sentimientos, tras la lista de infortunios a los que ha tenido que afrontarse: '"Obviamente no está siendo la época más feliz de mi vida, pero después de correr 12 kilómetros la vida se ve un poquito menos oscura", a lo que de inmediato ha añadido: "Así que, seguimos".

Seguro que te interesa....

Así es el 'nuevo' restaurante de Dabiz Muñoz tras las reformas después del incendio que sufrió

Publicidad