Celebrities » De aquí

EL ACTOR LO HA PASADO EN GRANDE

El curioso remedio de Miguel Ángel Muñoz tras quemarse el trasero en una fiesta en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz ha pasado unos días en Ibiza rodeado de sus amigos. El actor se lo ha pasado genial y ha querido compartir con sus seguidores parte de lo que han sido sus días de diversión por la isla pitiusa narrando anécdotas tan divertidas como el incidente que ha tenido al quemarse el trasero en una fiesta.

Miguel Ángel Muñoz

Gtres Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz se lo ha pasado en grande en Ibiza. El actor ha pasado unos días en compañía de un buen grupo de amigos en la isla donde ha querido compartir con sus seguidores divertidos momentos de sus vacaciones.

Feliz, rodeado de amigos y disfrutando de una fiesta del agua, el actor ha compartido en sus Stories de Instagram una anécdota muy surrealista que ha protagonizado. Sentado sobre una bolsa de hielos y con gesto de dolor Miguel Ángel narraba el accidente doméstico que ha sufrido en el que ha terminado con el trasero quemado.

"Me he quemado el culo con la movida de las paellas", explicaba el madrileño cuando alguno de sus amigos le grababa riéndose. Algo que suena muy gracioso ya que según lo que él explica: "El colmo de los colmos es quemarse el culo en la fiesta del agua". ¡Todo un drama!

Y es que al parecer Miguel Ángel habría puesto el culo en el fogón de una paellera tratando de huir de uno de los ataques de sus amigos que con pistolas de agua se divertían simulando una batalla. Nada mal lo ha pasado el actor, y como ha escrito en su perfil de la citada red social, se despide de uno de los veranos de su vida.

Publicidad