Celebrities » De aquí

LLEGAN A LA MISMA CONCLUSIÓN

El curioso look de Sergio Ramos sobre el que todos opinan lo mismo: ''Ramos Shelby''

Sergio Ramos está haciendo su nueva vida en París como jugador del Paris Saint-Germain. Allí el futbolista se reencontró con su familia en la ciudad del amor.

Publicidad

Sergio Ramos se reencontró en París de forma emotiva con su mujer Pilar Rubio y sus hijos Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano, ya que Pilar tenía que viajar a Madrid por motivos profesionales. Tras este deseado reencuentro la pareja decidió salir a cenar por la ciudad, tal y como el futbolista mostró a través de una fotografía que compartió en Instagram de ese precioso momento. Ante ella, sus más de 46 millones de seguidores quedaron impactados con el outfit del defensa.

El matrimonio muy elegante se vistió a juego de color negro, la colaboradora de televisión comentó: "TE AMO". También recibieron algunos comentarios de sus amigos, como el del actor Jaime Lorente: "Guapos", o el del cantante Moncho Chavea: "Puff que chulería". Pero sin duda los comentarios más divertidos fueron los de sus fans comparando al exmadridista con el actor que interpreta a 'Thomas Shelby' en la famosa serie 'Peaky Blinders', quienes escribían: "Ramos Shelby" o "Enorme Arthur Shelby". Y es que, el look del jugador con la boina se da un aire al protagonista de los 'Peaky Blinders'. Algunos fans también hicieron referencia a la inminente llegada de Leo Messi al PSG tras dejar el Barcelona. Los comentarios más destacados fueron: "Sergio Ramos conociendo a Messi de esta forma" o "¿Listo para recibir a Messi?".

Parece que Pilar Rubio y sus hijos echaban mucho de menos al futbolista y así lo demostraron en un bonito vídeo que colgó la colaboradora de 'El Hormiguero' en su Instagram: "Family #alex #maximoadriano", escribió para acompañar la grabación. Uno de los niños corría a los brazos de su padre y finalmente toda la familia se fundía entre besos y abrazos. Una publicación en la que Ramos comentó:"Love u!!".

Seguro te interesa...

La unión de Hiba Abouk y Pilar Rubio tras el nuevo fichaje de Sergio Ramos

Publicidad