Celebrities » De aquí

LA FOTO MÁS BRUTAL DE LA ACTRIZ

El curioso desnudo de Ana Fernández

Ana Fernández se ha desnudado en su foto más rompedora. La actriz ha compartido en su cuenta personal de Instagram una imagen donde protagoniza un curioso desnudo.

Ana Fernández

Gtres Ana Fernández

Publicidad

Ana Fernández ha revolucionado las redes sociales con su foto más hot. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen desnuda con mucho truco. Con un look muy rockero, con el pelo hacia atrás algo despeinado y con la parte de abajo del bikini, Ana lo ha enseñado todo pero de una forma muy curiosa. Y es que Ana tapa sus pechos con los que aparecen en el vinilo del grupo Supertramp. ¡Una treta de lo más ingeniosa!

Y es que además, con la imagen superpuesta, la actriz ha conseguido torear la censura de Instagram.

Una fotografía que ha encantado a sus seguidores que no han dudado en alabar el arte de la instantánea que verdaderamente a simple vista podría ser confundida con un desnudo real. La publicación ya alcanza más de 30.000 likes y muchos comentarios donde aplauden lo logrado que está el montaje fotográfico. "Brutal", "qué foto más buena" o "esto es arte", son algunos de los comentarios que han dejado los followers de Ana en la foto.

Publicidad