Celebrities » De aquí

DURANTE UN FIN DE SEMANA MUY DIVERTIDO

La curiosa forma en la que se mueve Amaia Salamanca por Marbella

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han pasado unos entrañables días en Marbella junto a unos amigos. Sin embargo, lo llamativo ha sido la sorprendente forma en la que la actriz se ha movido por la ciudad.

Publicidad

Este pasado fin de semana, Amaia Salamanca y Rosauro Varo han disfrutado de unos divertidos días en Marbella. Y es que, el pasado mes de octubre la pareja estableció su residencia habitual en la ciudad andaluza a la que se trasladaron junto a sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo.

Una importante decisión con la que se despedían de la capital tras el complicado verano por el que atravesaron después de que en agosto del pasado año el local del empresario sufriera un incendio que dejó el 'Beach Club' calcinado. Quizás, el motivo de su traslado se debiese a que querían estar más cerca de la reconstrucción de las obras del chiringuito del sevillano, 'Purobeach', las cuales ya están terminadas por lo que es posible que no quede mucho para su reapertura.

Y ahora han querido pasar unos días de relax en compañía de unos amigos. A punto de disfrutar de un día de lo más jovial, la pareja llegaba a un chiringuito de la Costa del Sol por separado. Sin embargo, lejos de ser eso lo que ha sorprendido, ha sido la curiosa manera en la que la actriz lo ha hecho lo que ha llamado la atención.

Y es que, lejos de coches convencionales, ¡la intérprete apareció conduciendo, nada más y nada menos que, un buggy de golf!

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca | GTRES

Amaia Salamanca en Marbella
Amaia Salamanca en Marbella | GTRES

Para la comida, escogió un look muy fresquito compuesto por una camiseta de tirantes, unos shorts y unas gafas de sol. En cambio, Varo llegó en coche junto a uno de sus amigos y optó por un look más formal y menos ligero: una camisa de manga larga blanca y unos pantalones largos.

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca | GTRES

Pese a que ambos siempre se han mostrado muy reservados y reticentes a la hora de hablar de su vida privada y no suelen ofrecer declaraciones en lo que respecta a lo personal, así como tampoco alardean de su amor en redes sociales, la madrileña ha asegurado que toda la familia se encuentra ''fenomenal''.

Seguro que te interesa...

Amaia Salamanca responde al titular sobre Rosauro Varo

Publicidad