La revista Hola nos trae las mejores imágenes del gran día de Leonor en su debut como princesa. Junto al gran apoyo de su hermana Sofía, vivió un emocionante y divertido día en Covadonga. Además, las fotografías exclusivas de la celebración del 18 cumpleaños de Victoria Federica, y la versión de Isabel Pantoja sobre el incidente que acabó con la intervención de la Guardia Civil.

De nuevo Leonor es la gran protagonista de Semana. La revista presenta a la pequeña como la reina de Asturias y da todos los detalles sobre su gran debut. Por otro lado, podemos ver las fotografías en exclusiva de Kiko Hernández junto a sus hijas, las entrevista a David Bustamante en la que declara que lleva dos años soltero y las imágenes del fin de vacaciones de Paula Echevarría junto a su hija Daniella y Miguel Torres en Málaga.

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera nos lo trae la revista Diez Minutos. En esta portada podemos ver de nuevo a Leonor, muy simpática y cercana en su primer acto oficial como princesa, también a Fran Rivera y Lourdes Montes derrochando pasión en la playa, y a Bustamante diciendo alto y claro: "Yana es maravillosa, pero estoy soltero y no tengo novia".

Antonio Dell’Atte en pie de guerra con sus compañeros de reality, es la portada de Lecturas. La italiana confiesa: "Voy a demandar a mis compañeros por acoso". De nuevo Leonor aparece como protagonista de portada y, junto a ella, Pila Eyre confesando en exclusiva como fue su noche de amor con Julio Iglesias.

Por último, la revista Cuore nos trae a quién mete mano Blanca Suárez en el gimnasio, y no se trata de Mario Casas. Además, Najwa Nimri cambia la celda por la playa, la misteriosa actriz española que aparece completamente desnuda y los cuerpazos que se han dejado ver este verano 2018.