Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

El cumpleaños de Victoria Federica, el debut de la princesa Leonor y los preparativos del bautizo de Cayetano Rivera

Llega el kiosco semanal y con él las noticias más destacadas de la semana. Del debut de la princesa Leonor en Covadonga al cumpleaños de su prima Victoria Federica, pasando por los preparativos del bautizo de Cayetano Rivera.

Kiosco Semanal (12/09/18)

Celebrities.es Kiosco Semanal (12/09/18)

Publicidad

La revista Hola nos trae las mejores imágenes del gran día de Leonor en su debut como princesa. Junto al gran apoyo de su hermana Sofía, vivió un emocionante y divertido día en Covadonga. Además, las fotografías exclusivas de la celebración del 18 cumpleaños de Victoria Federica, y la versión de Isabel Pantoja sobre el incidente que acabó con la intervención de la Guardia Civil.

De nuevo Leonor es la gran protagonista de Semana. La revista presenta a la pequeña como la reina de Asturias y da todos los detalles sobre su gran debut. Por otro lado, podemos ver las fotografías en exclusiva de Kiko Hernández junto a sus hijas, las entrevista a David Bustamante en la que declara que lleva dos años soltero y las imágenes del fin de vacaciones de Paula Echevarría junto a su hija Daniella y Miguel Torres en Málaga.

Todos los detalles del bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera nos lo trae la revista Diez Minutos. En esta portada podemos ver de nuevo a Leonor, muy simpática y cercana en su primer acto oficial como princesa, también a Fran Rivera y Lourdes Montes derrochando pasión en la playa, y a Bustamante diciendo alto y claro: "Yana es maravillosa, pero estoy soltero y no tengo novia".

Antonio Dell’Atte en pie de guerra con sus compañeros de reality, es la portada de Lecturas. La italiana confiesa: "Voy a demandar a mis compañeros por acoso". De nuevo Leonor aparece como protagonista de portada y, junto a ella, Pila Eyre confesando en exclusiva como fue su noche de amor con Julio Iglesias.

Por último, la revista Cuore nos trae a quién mete mano Blanca Suárez en el gimnasio, y no se trata de Mario Casas. Además, Najwa Nimri cambia la celda por la playa, la misteriosa actriz española que aparece completamente desnuda y los cuerpazos que se han dejado ver este verano 2018.

Publicidad