Celebrities » De aquí

KIOSKO SEMANAL

El 30 cumpleaños de Carlota Casiraghi, el culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López o el doble intento de suicidio de Yurena, en las portadas

Aunque el verano ya está aquí y muchos estáis de vacaciones, lo cierto es que el corazoneo no parar y un miércoles más las revistas nos traen lo mejor en las portadas. Del 30 cumpleaños de Carlota Casiraghi al culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López, pasando por las amiguísimas Letizia y Michelle Obama o Fernando Alonso de vacaciones con su nuevo amor. Además, el doble intento de suicidio de Yurena o el rodaje de la boda de ‘Velvet’.

Publicidad

Las revistas llegan un miércoles más a nuestro kiosko semanal y así podemos ver que Hola dedica su portada al 30 cumpleaños de Carlota Casirgahi con imágenes exclusivas en su primera aparición pública con su chico, Lamberto Sanfelice. Además, la entrevista en exclusiva a la madre de Alba Carrillo, las vacaciones de Fernando Alonso con su nuevo amor, Linda Morselli, la exnovia de Valentino Rossi, o cómo ha sido la visita de Michelle Obama en nuestro país con su gran amiga la reina Letizia como anfitriona.

La revista Cuore nos trae escenas del rodaje de la próxima temporada de ‘Velvet’ en las que vemos a Paula Echevarrría y Miguel Ángel Silvestre ¿casándose? Por otro lado, el cuerpazo de Rodolfo Sancho en bañador y las reinas del reblancor, como Taylor Swift y Nicole Kidman.

La portada de InTouch nos trae los bikinis con truco de las celebrities. También, la boda cancelada de Mariah Carey con su prometido James, el ultimátum de Beyoncé a Jay Z por el que le prohíbe ver a otras mujeres, o cómo fue el reencuentro de Edurne y David de Gea tras la vuelta de este de la Eurocopa.

Chabelita se convierte en la gran protagonista de Lecturas, donde concede una entrevista en exclusiva bajo el titular: “Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas”. Esta publicación también lleva en exclusiva las palabras de Yurena: “He intentado quitarme la vida dos veces”.

Ana Rosa es la estrella de la revista Diez Minutos, la presentadora ya está preparando sus vacaciones. Por otro lado, la escapada playera de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, y las apasionadas fotos de Genoveva Casanova y Michavila.

Por último, Semana entrevista en exclusiva a Mercedes Milá, que declara: “No pienso jubilarme, no estoy cansada”. Además, Kiko Matamoros revela detalles de su boda y, de nuevo, más ‘comidilla’ sobre el culebrón de Alba Carrillo y Feliciano López.

Publicidad