Aitana y Cepeda han puesto fin a su relación. Tras semanas de rumores, ha sido el cantante el que ha confirmado la ruptura con un comunicado a través de Twitter. Unas palabras que ha respaldado la catalana, que además ha señalado en un comentario que "paréis con insultos y faltas de respeto".

Y es que ya eran muchos los seguidores que apuntaban a que la extriunfita tendría un nuevo amor, algo que también se habría confirmado desde el perfil de @OTSalseo, que ofrece pinceladas del mundo del corazón en relación a los concursantes del talent show.

Parece ser que el guapísimo modelo Xavier Serrano habría precipitado que Aitana y Cepeda hayan puesto punto y final a lo suyo. Tanto Xavier como Aitana son de pueblos cercanos y se habrían conocido el pasado mes de febrero, pero cuando ella rompió con Vicente y comenzó su relación con Cepeda, dejaron de seguirse en las redes sociales. Ahora han vuelto a vincularse de nuevo, ya que la artista volvió a seguir al modelo horas antes de que el gallego confirmara la ruptura.

Por el momento no sabemos si es verdad o se trata sólo de un rumor, pero tiempo al tiempo… ¡Dale al play y descubre quién es el modelo al que muchos señalan como la nueva conquista de Aitana!