Celebrities » De aquí

Parece que por fin han resuelto sus diferencias

El culpable de la reconciliación de los hermanos Laura y Diego Matamoros

Laura y Diego Matamoros han acercado posturas después de varios meses de distanciamiento gracias a la intervención de alguien muy especial. Laura ha querido arreglar las cosas con su hermano antes de que nazca su hijo.

Laura y Diego Matamoros

Instagram Laura y Diego Matamoros

Publicidad

Hace unos meses que Laura y Diego Matamoros están distanciados desde que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Sin embargo, hace tiempo que en sus declaraciones se adivinaba una posible reconciliación y parece que ésta por fin ha tenido lugar, aunque han necesitado la ayuda de alguien muy especial para que los hermanos acercasen posturas.

El culpable ha sido Nanuk, el husky de Diego. Ambos son amates de los animales y cada uno de ellos tiene un perro que es el rey de su casa. En un vídeo que la vloguera ha publicado en su Stories podemos verla jugar con el perro de su hermano, por lo que parece que Laura ha hecho una visita a Diego. Su conflicto surgió cuando Laura comenzó a acercar posturas con su hermana pequeña Anita, la hija de Kiko y Makoke, lo que no debió sentar muy bien a Diego.

Y es que es muy posible que la hija de Kiko Matamoros quiera arreglar las cosas con su hermano antes de la llegada del hijo que espera con Benji Aparicio y que nacerá dentro de poco, pues la futura mamá se encuentra en la recta final de su embarazo. Además, Diego está organizando su boda y seguro que quiere que asistan su hermana y su sobrino.

Publicidad