Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA DESVELADO MÁS DETALLES DEL ENLACE DE SU HERMANO

El culpable de interrumpir a Elsa Pataky durante su discurso en la boda de su hermano

Elsa Pataky ha compartido con sus seguidores una nueva imagen en su Instagram en la que muestra más detalles de cómo ha sido el enlace de su hermano Cristian Prieto. La actriz ha publicado una foto contando una anécdota muy divertida.

Elsa Pataky junto a los recién casados

Instagram Elsa Pataky junto a los recién casados

Publicidad

Elsa Pataky es toda una super mamá, por eso no es de extrañar que sus retoños estén siempre con ella. La actriz ha pasado unos días en España con sus hijos y su marido Chris Hemsworth para acompañar a su hermano Christian Prieto en el día más especial de su vida.

Durante el viaje, Elsa ha compartido varias imágenes de lo bien que lo ha pasado con su familia por su tierra y de lo guapos que lucían los novios en la boda. Sin embargo, ahora la actriz ha sorprendido a sus followers con una publicación en la que ha querido contar una divertida anécdota que ha vivido con uno de sus hijos.

La mujer de Chris Hemsworth ha compartido una instantánea más de la boda de su hermano donde vemos a uno de sus hijos agarrándose a ella. "Cuando intentas hacer tu gran speech y tus hijos no paran de interrumpir", ha escrito Elsa en la imagen. La foto es una bonita imagen de los novios en el altar escuchando cómo Elsa les habla micrófono en mano mientras su pequeño se agarra a sus manos. ¡Una imagen preciosa que desvela cómo sus niños están siempre detrás de ella!

Además, en la fotografía podemos observar mejor detalles de cómo iba peinada la novia y de la cola de su vestido. Con un recogido adornado con flores y luciendo escote en la espalda, la novia miraba tiernamente a su sobrino que, descalzo y vestido con un pantalón color crema y camisa blanca, se agarraba a las manos de su mamá.

Publicidad