Celebrities » De aquí

Un posado de lo más sexy

El culo de Úrsula Corberó revoluciona las redes sociales

No es la primera vez que Úrsula Corberó posa ligera de ropa en redes sociales y es que parece que el verano le está sentando muy bien. Hace unas semanas la actriz compartía unas fotos en topless en Barcelona y después en Mallorca, donde pudimos verla sin maquillaje... ¡Ahora la intérprete vuelve a generar una ola de calor con su trasero!

Úrsula Corberó

Instagram Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó vuelve a revolucionar las redes con una foto de lo más caliente. La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una instantánea donde aparece de espaldas con un minúsculo bikini. La parte de abajo deja poco a la imaginación...

La actriz de 'La casa de papel' y 'La Embajada' ha presumido de vacaciones junto con Silvia Alonso en Mallorca. No es la primera vez que Úrsula sube la temperatura en las redes este verano. En esta ocasión ha querido recordar sus días en la isla posando debajo de una sombrilla.

Úrsula echa de menos sus días en la isla y por eso ha querido compartir esta foto de lo más sexy presumiendo de glúteos... ¡Con ese cuerpazo no nos extraña que presuma de él!

Publicidad