Celebrities » De aquí

FIN DE SEMANA MADRE E HIJA EN GALICIA

Cuidado Paula Echevarría, Daniella va a robarte los seguidores de Instagram

Pese al distanciamiento de David Bustamante y Paula Echevarría, la pequeña permanece muy unida a sus padres. Los numerosos compromisos profesionales de la actriz no le han impedido cruzarse el norte de España para pasar un divertido fin de semana de chicas. A juzgar por las fotos que suben a Instagram, Daniella podría convertirse pronto en una auténtica influencer.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante

Gtres La hija de Paula Echevarría y David Bustamante

Publicidad

Paula Echevarría ha viajado este fin de semana a Galicia para compartir tiempo con su hija Daniella. La actriz ha pasado los últimos días Bilbao por motivos de trabajo, pero no ha dudado en cruzarse el norte de España para reunirse con ella.

Una de las últimas imágenes que Paula ha colgado en redes sociales nos permite comprobar que la pequeña ya apunta maneras en esto del posado fotográfico para redes sociales, y es que no hay duda de que tiene a una gran maestra a su lado.

La fotografía, en la que la hija de Bustamante y Paula aparece de espaldas y con la actitud corporal propia de una auténtica 'influencer', ha recibido decenas de miles de 'me gusta' por parte de los seguidores de la actriz, que no podía ocultar su orgullo de madre: "Ella admiraba la belleza del paisaje... Yo admiraba la suya... #Daniella #AmorDeMadre #SeMeCaeLaBaba", escribía como comentario de la publicación.

La actriz ha comenzado en Bilbao el rodaje de un nuevo trabajo, y sus últimas fotos en la ciudad nos han dejado otras anécdotas curiosas. Se le ha podido ver durante estos días posando junto al perro de flores del Guggenheim, pero también la veíamos saltarse algunas normas en el interior del museo.

Publicidad