Celebrities » De aquí

Kiosko semanal

Los cuerpos de las famosas, Marian Flores con sus hijos y la boda de Gabriela Palatchi, lo más destacado de las portadas

Como cada semana, las principales portadas vienen cargadas de corazón donde los famosos son los auténticos protagonistas. La boda de la heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, ha sido la encargada de abrir la revista ¡HOLA! que ha eclipsado la boda de Guti y Romina e incluso la del hijo de Ana Rosa Quintana. Pero si algunos se han vestido de gala para el día más importante de su vida, otras se han enfundado el traje de baño para seguir disfrutando del verano como Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio o Kylie Jenner y Mila Ximénez ha tenido palabritas para sus compañeras… ¡Qué se preparen!

Publicidad

Un miércoles más, las principales revistas del corazón traen consigo lo mejor y lo peor de los VIPs.  Esta semana ha estado marcada por las bodas donde la heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, ha contraído matrimonio a golpe de exclusiva con la revista ¡HOLA! con el empresario turco Ediz Elhalef en la finca familiar de Puigcerdá. Pero sí la boda de Palatchi ha sido anunciada a bombo y platillo, Romina y Guti lo han hecho por sorpresa, donde sus hijos han sido testigos del amor de sus padres. Tras la polémica con Olvido Hormigos, la revista ¡HOLA! también lleva en portada la reaparición de Alessandro Lequio con su mujer María Palacios. La jefa de Lequio, Ana Rosa Quintana, ha sido la madrina en la discreta de boda de su hijo mayor en su finca de Extremadura.

Las revistas In Touch y Cuore han apostado por traer los mejores cuerpos del verano. En la primera Alessandra Ambrosio compite con Gisele Bündchen por alzarse con el trofeo al vientre más plano, mientras que Beyoncé y Adele luchan por ver quién tiene más caprichos de diva, y la guerra sucia entre Taylor Swift y Calvin Harris también tiene su hueco. La segunda trae los momentos más 'hot' de los protagonistas de 'Cincuenta sombras de Grey' y los cuerpos serranos de Paula Echevarría, Eva Longoria y Kylie Jenner. ¡Agárrate que vienen curvas!

Los dardos envenenados de Mila Ximénez acapara la portada de Lecturas, que tras su vuelva de un conocido reality viene dispuesta a dar guerra. ¡Normal que le tengan miedo! La revista Semana trae en exclusiva la reaparción de Marian Flores, hermana de Mar Flores, junto a sus hijos debido al 30 cumpleaños de Diego Matamoros, y en Diez Minutos, Anabel Pantoja habla del clan Pantoja, mientras Olvido Hormigos se pasea por las playas de Marbella presumiendo de tipazo.

Publicidad