TRAS PERDER 22 KILOS PARA SU ÚLTIMA PELÍCULA

TRAS PERDER 22 KILOS PARA SU ÚLTIMA PELÍCULA

La foto del cuerpo de Mario Casas que es de infarto

Mario Casas ha estado muy romántico últimamente desde que formalizó su relación con Blanca Suárez. Además, con el último rodaje de la película 'El fotógrafo de Mauthausen' el actor se quedó en los huesos para interpretar a un preso dentro de un campo de concentración. Sin embargo, ahora ha subido una foto que ha subido la temperatura de las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/12/2018

Mario Casas premiere 'El fotógrafo de Mauthausen'
Mario Casas premiere 'El fotógrafo de Mauthausen' | GTRES

Mario Casas va a terminar uno de los mejores años para él, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Hace unos meses confirmaba su relación con su gran compañera de profesión y amiga, Blanca Suárez. Además ha formado parte de grandes proyectos televisivos y del cine, siendo el último 'El fotógrafo de Mauthausen', para el que tuvo que perder 22 kilos.

Ahora ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que ha demostrado que ha recuperado su cuerpo de siempre y que ha causado gran revuelo.

En pocas horas ha llegado a los casi 300.000 likes y más de 4.000 comentarios como: "Uf", "Me desmayo", "Eres de infarto" o "Un dios hecho hombre".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.