Celebrities » De aquí

TRAS LA PETICIÓN DE LA FISCALÍA ITALIANA

El cuerpo de Mario Biondo será sometido a una tercera autopsia

El caso de Mario Biondo sigue dando de qué hablar. Ahora, tras la petición de la Fiscalía General de Palermo, el cuerpo del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva será sometido a una tercera autopsia.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Gtres Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Publicidad

La Fiscalía General de Palermo ha nombrado a un nuevo equipo de peritos para que realizaran una tercera autopsia al cuerpo de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva que, según se hizo oficial en su día, se suicidó.

Pero la familia del cámara no ha descansado en estos últimos cinco años para conocer la verdad, ya que no creen que su hijo se quitara la vida. Y es que en España la familia Biondo tiene abierta una causa contra el forense que levantó el cadáver, que fue acusado de falsificación de un documento público.

Santina de D’Alessandro, madre de Mario, siempre ha defendido que no parará hasta esclarecer lo que sucedió. De hecho, ha acudido a varias televisiones italianas y ha viajada en numerosas ocasiones a España en busca de respuestas.

Desde que su hijo falleciera en mayo de 2013 ha encargado hasta cinco informes independientes que resuelvan caso, y todos coinciden en que la autopsia española no era clara.

Publicidad