Celebrities » De aquí

EN EL 25 ANIVERSARIO DE DISNEYLAND PARÍS

¿Cuáles son los sueños que Paula Echevarría quiere que se hagan realidad?

Paula Echevarría ha pasado unos días idílicos donde ha estado rodeada de la mejor compañía, unos momentos muy mágicos en los que ha podido soñar como cuando era una niña.

Paula Echevarría

IG Paula Echevarría

Publicidad

Con motivo del 25 aniversario del parque de atracciones de Disney en París Paula Echevarría se ha trasladado hasta allí para celebrarlo junto a su hermano y sus sobrinas.

La actriz ha mostrado a través de sus redes sociales los días tan bonitos que está compartiendo con sus seres queridos donde ha vuelto a soñar inundada de la magia de Disney: "En el lugar donde todos los sueños se hacen realidad", escribía la intérprete junto a una foto con Minnie Mouse.

También ha subido otra foto frente al mítico castillo de la Cenicienta u otra instantánea donde aparece montada en una atracción con su hermano y sus sobrinas.

La última vez que Paula estuvo en Disneyland Paris fue junto a David Bustamante en el año 2015 para celebrar su décimo aniversario. Ahora, la actriz ha vuelto pero en unas circunstancias vitales muy diferentes debido a su crisis matrimonial, pero nada le ha hecho perder la sonrisa a Echevarría pues en este sitio encantado ha podido volver a sentirse como una niña.

Publicidad