Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA NO PUDO COMER NADA DE LA CENA

El crítico tuit de Adriana Abenia al hotel Ritz tras la fiesta Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan ha celebrado su 25 aniversario esta semana en Madrid. El magazine organizó una gran fiesta, con cena incluida, en el hotel Ritz. Una fiesta increíble para todos, pero una cena espantosa para algunos. Adriana Abenia ha publicado un comentario en el que asegura que lo único que pudo comer fueron las manzanas decorativas del hotel, ya que no había menú para personas celiacas como ella.

Adriana Abenia, con vestido negro con transparencias

Gtres 25 ANIVERSARIO COSMOPOLITAN

Publicidad

Esta semana la revista Cosmopolitan celebraba su 25 aniversario en Madrid, una fiesta organizada por todo lo alto en el hotel Ritz y a la que no faltó nadie. Y aunque todo el mundo se lo pasó de lo lindo, Adriana Abenia no disfrutó tanto como esperaba.

La presentadora acudió dispuesta a pasar un buen rato, y aunque ella misma asegura que la fiesta fue increíble, Adriana no pudo comer nada de lo que el hotel Ritz puso de cena, ya que la presentadora es celiaca y no había menú para ella.

Así ha mostrado su descontento a través de su cuenta personal de Instagram: "¡Noche muy divertida ayer la de la Fiesta Cosmopolitan!💖 Como celíaca acabé robando manzanas decorativas del Ritz". Un comentario que ha revolucionado las redes sociales, incluso ha convertido al hotel Ritz en trending topic.

Publicidad