Laura Matamoros se estrenó como madre hace apenas dos semanas pero poco a poco está volviendo a su vida normal. Además de su vuelta a al trabajo, ha compartido con todos sus seguidores que también ha retomado los entrenamientos para intentar recuperar su figura.

Esta decisión ha provocado un aluvión de críticas a la celebrity, entre otras cosas, porque aún no ha pasado la cuarentena. Laura confesó en su entrevista para Lecturas, en la que presentó a su hijo Matías, que engordó mucho en el embarazo y que su objetivo era volver a estar como antes.

Entre las críticas a la influencer se pueden leer comentarios como: "Esto en la cuarentena, qué inmadurez", "Cuánto postureo", "Lo que haces es una locura" o "Lo que estás haciendo dice mucho de ti! Qué pena das!! Disfruta de tu hijo". Unos comentarios que han llenado la publicación y que han generado incluso peleas entre sus seguidores.

En el post, Laura se defiende diciendo que está totalmente recuperada para volver al gimnasio: "Pues sí! Ya hemos empezado a ponernos bien… estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar, sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo".