LAS REDES SOCIALES SE LE ECHAN ENCIMA

LAS REDES SOCIALES SE LE ECHAN ENCIMA

Críticas a Laura Matamoros por no respetar la cuarentena tras el parto

Laura Matamoros se ha convertido en el centro de las críticas después de compartir una publicación en la que cuenta que vuelve a entrenar. La televisiva dio a luz a su hijo Matías hace apenas dos semanas y está impaciente por empezar a recuperar su figura.

El look de premamá de Laura Matamoros
El look de premamá de Laura Matamoros | Gtres

Laura Matamoros se estrenó como madre hace apenas dos semanas pero poco a poco está volviendo a su vida normal. Además de su vuelta a al trabajo, ha compartido con todos sus seguidores que también ha retomado los entrenamientos para intentar recuperar su figura.

Esta decisión ha provocado un aluvión de críticas a la celebrity, entre otras cosas, porque aún no ha pasado la cuarentena. Laura confesó en su entrevista para Lecturas, en la que presentó a su hijo Matías, que engordó mucho en el embarazo y que su objetivo era volver a estar como antes.

Entre las críticas a la influencer se pueden leer comentarios como: "Esto en la cuarentena, qué inmadurez", "Cuánto postureo", "Lo que haces es una locura" o "Lo que estás haciendo dice mucho de ti! Qué pena das!! Disfruta de tu hijo". Unos comentarios que han llenado la publicación y que han generado incluso peleas entre sus seguidores.

En el post, Laura se defiende diciendo que está totalmente recuperada para volver al gimnasio: "Pues sí! Ya hemos empezado a ponernos bien… estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar, sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.