No sabemos cómo se las apaña, pero Isa Pantoja siempre está metida en algún lío. Esta vez han sido unas imágenes que ha publicado en sus redes sociales en las que aparece con animales exóticos y especies protegidas en Islas Mauricio, donde está de vacaciones con su novio Alejandro Albalá.

Que si la polémica de su madre, Isabel Pantoja, con su cuidadora, Dulce, que si los problemas y enfrentamientos con su hermano Kiko Rivera o su lista de amoríos tóxicos, pero siempre en el ojo del huracán. Pero esta vez han sido los usuarios de Twitter e Instagram quienes la han puesto ahí.

Chabelita ha compartido con sus seguidores algunas imágenes con animales y especies protegidas, algo que parece no haberle gustado a mucha gente. Ante las críticas, la hija de la tonadillera ha publicado una foto besando el caparazón de una enorme tortuga, y también ha hecho pública una carta en la que asegura: "Hoy no te puedes sacar ninguna foto con animales porque la van a criticar".

Isa acaba diciendo: "Si queréis cambiar el mundo, yo os animo a ello. A que pongáis en práctica esos pensamientos y esas ideas", pero dejando claro que ella no va a dejar de hacer lo que le apetece por miedo a ser atacada en las redes.