Marta Sánchez no se ha callado al ver la última fotografía de Blanca Suárez. La cantante se ha ganado un aluvión de críticas tras un espontáneo comentario pidiéndole a la actriz que se quite las nuevas uñas que luce.

Y es que en la publicación de Blanca, la actriz luce una manicura salvaje donde sus uñas son casi como unas garras. Un detalle que no ha pasado desapercibido ante los ojos de Marta, quien ha querido opinar al respecto. "Por Dios, quítate esas uñas Blanca!!!" ha escrito la artista en la imagen de la actriz.

Un comentario que ha revolucionado las redes desatando una lluvia de mensajes negativos por parte de los seguidores de la intérprete que han visto en las palabras de Marta una crítica muy innecesaria. "Hay formas y formas, no fomentes esa actitud", "Cada uno se pone lo que le da la gana @martisimasanchez" o "Gracias por tu innecesaria opinión @martisimasanchez. Blanca estás preciosa con tus uñas", han sido algunos de los comentarios que han escrito los seguidores de Blanca a la cantante.