Celebrities » De aquí

PROTAGONISTAS DE LA REVISTA HARPER’S BAZAAR

Las tajantes palabras de Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias: "No vivimos del cuento"

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, protagonizan el nuevo número de Harper's Bazaar España. Desde su casa de Marbella dejan un reportaje y unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, son las protagonistas del último número de Harper's Bazaar España. Desde su casa de Marbella, ambas protagonizan un reportaje en el que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

"La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se hagan realidad", aseguran firmemente.

Confiesan además que de su padre han heredado la disciplina y de su madre la bondad, y están encantadas de formar parte de una familia tan numerosa: "Ha sido lo mejor de nuestra infancia: viajes, sobremesas, cumpleaños… ¡Imaginaos lo divertido que es tener hermanos con tantas diferencias de edad!".

De hecho en esta misma semana ambas comentaban la preciosa foto que compartía Anna Kournikova de su hija pequeña, Mary, demostrando así que pese a la distancia guardan buena relación con la familia de su hermano Enrique Iglesias.

Seguro que te intersa...

Así es la impresionante mansión en la que las hijas gemelas de Julio Iglesias pasan el verano en Marbella

Publicidad