Celebrities » De aquí

SE HA PASADO USANDO PHOTOSHOP

El tremendo y muy criticado retoque de Cristina Tárrega

Cristina Tárrega se ha llevado una lluvia de críticas debido a la última fotografía que ha compartido en su Instagram. Una imagen donde ha cometido un tremendo error de Photoshop que ha hecho que elimine la imagen, y es que a los pocos minutos ha reemplazado la instantánea con otra en la que no ha podido evitar volver a retocarse.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Tárrega ha sido otra de las celebrities que ha caído en el bucle de utilizar Photoshop cuando se trata de publicar en redes sociales, una herramienta con la que no siempre salen los resultados que uno espera.

Y es precisamente lo que le ha ocurrido a la presentadora con una imagen donde ha eliminado completamente su espalda. En el post, sus seguidores no han tardado en comentarle que le faltaba un trozo de su cadera, y Cristina decidió borrar la imagen con el tremendo error de Photoshop, que ha sido motivo de muchas críticas y comentarios.

 

Para reemplazar la instantánea, Tárrega ha vuelto a compartir en su perfil otra fotografía de ella mirando el móvil de manera interesante, y parece que en este post no hay ningún error, ¿no? Resulta que sus fans estaban al acecho y han vuelto a cazar a la valenciana utilizando Photoshop en su cara, y esta vez el error que ha cometido es que la ceja se ve por encima de su pelo.

"Que mal se te da el Photoshop, que fotos mas horrorosas" o "¿Las cejas por encima del flequillo? Tárrega, deja el Photoshop que no es lo tuyo", son algunos de los comentarios que le han vuelto a dejar en el último post que ha compartido, aunque ya Cristina ha decidido tomarse esos comentarios con humor y ha contestado: "¿Qué bonita es la vida no?", ha escrito entre risas.

Publicidad