Cristina Pedroche ha publicado una simpática imagen de ella en las redes sociales donde ha anunciado que ya está de vuelta en España tras culminar la grabación de la próxima temporada de Pekín Express. Así, en la foto vemos a la presentadora con un gran abrigo debido al frío que está haciendo estos días en Madrid y leemos en el comentario que Pedroche se queja de esta situación pues hace unos días ella estaba disfrutando de temperaturas veraniegas.

"Y pensar que hace nada estaba en bikini...😩👙 #vueltaacasa #PekínExpress #LaRutaDeLosElefantes 🐘", decía en broma. Pero no todo ha sido tan malo como afrontar las bajas temperaturas de España en invierno. Y es que a Pedroche le esperaba una gran sorpresa por su regreso.

Así, su familia quiso celebrar por todo lo alto que tenían de nuevo a Cristina entre ellos y no dudaron en preparar un festín para que la mujer de David Muñoz se pusiera las botas de todos aquellos manjares españoles que tanto había echado de menos en su aventura.

Pedroche volvió a utilizar las redes sociales para presumir de la comilona que le habían preparado donde vemos de menú: "tortilla de patatas, croquetas, jamón, pollo asado, pimientos, ensalada y un sinfín más de platos. Me gusta comer con mi familia y que tiren la casa por la ventana!! Jajaja😂😂 #alricopollo #croquetasde"boletus" #tortilladepatatas 💛💛", decía en Instagram.