PUBLICA LA FOTO A INSTAGRAM

Cristina Pedroche se viste de regalo con un gran lazo en la cabeza

Cristina Pedroche no para de sorprendernos. En esta ocasión nos ha encandilado con su última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. La presentadora aparece con una lazo gigante en la cabeza de tul blanco a modo de tocado con todo el pelo a un lado rizado. Ella misma es la primera en bromear al respecto y pone de comentario: "Hoy soy un regalito". ¿Irá así vestida a su casa para ser un regalo de carne y hueso para David Muñoz...?

Cristina Pedroche con un lazo en la cabeza como si fuera un regalo

El sentido del humor de Cristina Pedroche siempre está presente en ella, y es que la presentadora es la primera en reírse de sí misma. Muchas son las ocasiones en las que Cristina ha publicado una foto en Instagram haciendo gala de ese sentido el humor que le caracteriza.

Pedroche lo ha vuelto a hacer con la última foto que ha subido a su cuenta de Instagram. En la instantánea podemos verla con un lazo enorme en la cabeza de tul blanco bajo el comentario: "Hoy soy un regalito jajaja". Pero, a pesar de que el lazo en cuestión es bastante extravagante, la verdad es que Cris está preciosa hasta con tal tocado gigante en la cabeza. En la imagen también vemos que vuelve a apostar por el pelo rizado que tanto le favorece y que últimamente ha lucido en varias ocasiones.

La foto ha alcanzado a tan solo una hora de su publicación más de 83 comentarios alabando sus estilismo y más de 9000 'likes'. Nos encanta que Cristina sea tan divertida y que nos deleite con estilismo tan atrevidos como este. ¡Olé tú!

| 13/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.