Celebrities » De aquí

SU VESTIDO ES YA UNA TRADICIÓN DE NOCHEVIEJA

El significativo mensaje de Cristina Pedroche antes de las Campanadas en Antena 3 junto a todos sus vestidos: "Este año será el más difícil"

Cristina Pedroche ha querido ir calentando motores de cara a las Campanadas que, un año más, presentará con Chicote en Antena 3. Junto a todos los vestidos que ha lucido hasta el momento, Pedroche ha querido lanzar un mensaje antes de su gran momento, en el que descubriremos el vestido de este año.

Publicidad

Cristina Pedroche ha querido ir calentando motores de cara a las Campanadas que de nuevo presentará en Antena 3 junto a Chicote. Su vestido se ha convertido ya en toda una tradición en Nochevieja y desde estas horas la de Vallecas es ya trending topic ante la expectación que crea el esperado momento de descubrir su modelito para este año.

Su marido, Dabiz Muñoz, también se anticipaba ya este miércoles a otra tradición muy esperada por los seguidores de la pareja: que el chef se ponga el último vestido de las Campanadas de Pedroche y lo comparta en sus redes sociales.

Cris ha querido también lanzar un significativo mensaje en esta ocasión, sobre todo después del año tan complicado que a raíz del coronavirus se ha vivido en todo el mundo: "Un año más... Parece que fue ayer cuando empezamos a despedir el año juntos. Este año será el más difícil de todos y prometo hacerlo con todo el amor y respeto del mundo. Gracias por estar siempre ahí".

Seguro que te interesa...

La parodia de Cristina Pedroche sobre cómo tendrá que da las Campanadas este 2020

Publicidad