Celebrities » De aquí

FIRMADO POR PEDRO DEL HIERRO

El tiempo que se invirtió en bordar las más de 16.000 piezas de cristal del mini vestido joya con el que Cristina Pedroche sorprendió en las Campanadas de Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche volvió a ser lo más comentado de la última noche del año. En esta ocasión, su modelito estaba inspirado en las mascarillas que durante el 2020 nos han acompañado a diario. Un mini vestido firmado por Pedro del Hierro en el que se emplearon muchas horas para bordar las más de 16.000 piezas de cristal que lo formaban.

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 ha vuelto a convertirse en trending topic durante la última noche del año. Bajo el concepto de 'Confinamiento Couture', término acuñado por Josie, estilista de la presentadora, esta llegaba al balcón de la Puerta del Sol envuelta en un abrigo acolchado que simulaba ser un edredón.

Justo antes de que comenzaran a sonar las Campanadas, Pedroche descubría su vestido: un original y sexy modelito inspirado en las mascarillas que durante todo el 2020 nos han acompañado a diario. Firmado por Pedro del Hierro, la de Vallecas presumió de cuerpo con un mini vestido de espalda cruzada al aire compuesto por 16.308 piezas de cristal.

Un brillante look de base de organza de seda blanca y forrado con raso de seda creado en colaboración con el famoso bordador de alta costura Johan-Luck Katt, en el que se han empleado más de 350 horas para insertar todas y cada una de las piedras.

Pedro del Hierro firmaba también su calzado: unas botas de caña alta bordadas, hechas de raso de seda azul, que recuerdan al color de las mascarillas. Un look que el estilista de Cris ha completado con peinado de Óscar Lozano, coleta con raya al medio y decorado con una malla joya formada por 2021 cristales, y maquillaje de la mano de Carolina Moreno.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche rinde homenaje al edredón y las mascarillas bajo el concepto de 'Confinamiento Couture' con su look para las Campanadas de Antena 3

Publicidad