Celebrities » De aquí

EL MOMENTO MÁS ESPERADO DE LA NOCHEVIEJA

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche ha desvelado el secreto mejor guardado: su vestido para las Campanadas de Antena 3 que, como es ya tradición, presenta junto a Chicote. Un año más Pedroche ha vuelto a sorprender con su modelito, que se ha convertido ya en uno de los momentos más esperados de la Nochevieja.

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 es uno de los secretos mejor guardados hasta que llega el momento de despedir el año. Así, una Nochevieja más, la presentadora ha descubierto su elección para dar la bienvenida al Año Nuevo junto a Chicote y, como era de esperar, ha vuelto a sorprender a todo el mundo.

Ya desde la mañana del día de Nochevieja, Pedroche se convertía en trending topic, y es que su vestido se ha convertido ya en toda una tradición de la última noche del año. Sin duda alguno, es uno de los momentos que más expectativa generany Cristina no ha defraudado.

Es más, la presentadora calentaba motores horas antes lanzando un significativo mensaje dado el 2020 que se ha vivido en todo el mundo, protagonizado por la pandemia mundial generada por el coronavirus.

Además, ya el día 30, su marido, Dabiz Muñoz, deleitaba a sus seguidores posando de nuevo con el vestido de Pedroche de las últimas Campanadas, haciendo una comparativa entre él y su mujer.

Seguro que te interesa...

El significativo mensaje de Cristina Pedroche antes de las Campanadas en Antena 3

Publicidad