Celebrities » De aquí

CREADO POR OLIVIER BENOUX

El poderoso mensaje que escondía el original tocado con el que Cristina Pedroche completó su look para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche quiso brillar no solo con su mini vestido joya con el que sorprendió para dar las Campanadas en Antena 3 junto a Chicote, sino también con su original tocado, creado por Olivier Bernoux, en el que se escondía un significativo mensaje de cara al Año Nuevo.

Publicidad

Cristina Pedroche quiso brillar durante las Campanadas en Antena 3 junto a Chicote. Y lo consiguió, no solo por su mini vestido joya, firmado por Pedro del Hierro y en el que se invirtieron más de 350 horas para bordar una a una las piezas de cristal que formaban el modelito, sino también por el original tocado con el que completó su look.

Josie, el estilista de la presentadora, confió en Olivier Bernoux para crear una 'cascada de luz' formada por 2021 brillantes, y en la que se tardaron más de 160 horas para montar los cristalitos uno por uno a mano por Maestros Artesanos. Un tocado que estaba hecho para acompañar el movimiento de la coleta con raya al medio sobre la que Cristina colocó la pieza.

Tal y como el propio Bernoux reconoce en una entrevista para Vogue, el mensaje que se quería trasladar era "la luz al final de esta oscuridad". Y es que, tal y como él mismo confiesa, antes de la llamada de Josie una noche le vino la inspiración: "Pensé que este año para las Campanadas, Cristina tenía que transmitirnos más que nunca su alegría", y continua revelando: "Pensé en la idea de la estrella que brilla en la noche, y que este año Cristina tenía que transmitirnos esperanza".

Seguro que te interesa...

El tiempo que se invirtió en bordar las más de 16.000 piezas de cristal del mini vestido con el que Cristina Pedroche sorprendió en las Campanadas de Antena 3

Publicidad