Celebrities » De aquí

REPITE COMO ESTILISTA DE LA PRESENTADORA

Así ha definido Josie el look de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3: "Es un homenaje a lo mejor de una humanidad capaz de cambiar su modo de vida"

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas en Antena 3 tiene siempre como responsable a Josie. El televisivo estilista se encarga cada año junto a la presentadora de dar forma al look, y así ha definido el propio Josie su apuesta para este año.

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche lleva a lo largo del año un enorme trabajo detrás del cual está Josie, el reconocido y televisivo estilista que siempre trabaja mano a mano con la presentadora para dar forma al look con el que la de Vallecas sorprende en cada nueva edición de la de las Campanadas de Antena 3.

En esta ocasión Josie ha acuñado el término 'Confinamiento Couture' por el tributo que se ha hecho al edredón y a la mascarilla, grandes protagonistas de los hogares españoles durante la pandemia generada por el coronavirus. Un look que, en sus propias palabras, ha definido como "un homenaje a lo mejor de una humanidad capaz de cambiar su modo de vida, de encerrarse en casa, de ponerse una mascarilla y de ayudar a los demás para ganar una batalla común… Este look es luz para 2021 y es un homenaje a los mayores; bordado por un artesano maravilloso con muchas décadas de sabiduría traídas a este micro vestido joya".

Además Josie ha querido agradecer el trabajo que han realizado todas las personas que han colaborado para que este estilismo se hiciera realidad, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

El poderoso mensaje con el que Cristina Pedroche completó su looks para las Campanadas de Antena 3

Publicidad