Celebrities » De aquí

EL VESTIDO DE CRISTINA PEDROCHE PARA NOCHEVIEJA

Cristina Pedroche rinde homenaje al edredón y las mascarillas bajo el concepto de 'Confinamiento Couture' con su look para las Campanadas de Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 ha vuelto a convertirse en trending topic. La presentadora sorprendía un año más con su look elegido para despedir el año junto a Chicote, en esta ocasión rindiendo su particular homenaje al edredón y las mascarillas bajo el concepto de 'Confinamiento Couture', término con el que Josie, su estilista, ha definido el look.

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 ha vuelto a convertirse un año más en el protagonista de la última noche del año. La presentadora se convertía en trending topic después de sorprender con un look con el que rendía homenaje al edredón y las mascarillas, protagonistas del 2020.

Bajo el concepto de 'Confinamiento Couture', término acuñado por Josie, estilista de Pedroche, la de Vallecas ha hecho un especial tributo a la sociedad española, que ha vivido un difícil último año debido a la pandemia por el coronavirus, que ha llevado a los ciudadanos a ser responsables y quedarse en casa, siguiendo las recomendaciones establecidas.

Cristina llegaba al balcón de la Puerta del Sol con un abrigo acolchado que simulaba ser un edredón. Elaborado con tafeta de seda reciclada con tintes ecológicos, se han usado más de cien metros para crear una prenda con la que Pedroche ha hecho un guiño a las mantas y edredones que durante el confinamiento se han convertido en los principales aliados de los hogares españoles.

Pero el secreto mejor guardado, su vestido, se descubría tan sólo unos segundo antes de que comenzaran las Campanadas. Firmado por Pedro del Hierro, la presentadora apostó por un mini vestido de flecos, inspirado en la silueta de las mascarillas, confeccionado con un total de 16.300 piedras bordadas. Y para completar el look, unas botas altas a juego y un tocado diseñador por Olivier Bernoux, formado por 2021 cristales.

Seguro que te interesa...

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Publicidad