Celebrities » De aquí

CON BESO INCLUIDO

La declaración de amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras las Campanadas de Antena 3: "Te admiro al máximo nivel"

Cristina Pedroche siempre tiene que trasladarse a la Puerta del Sol para despedir el año, pero lo hace en compañía de su marido, Dabiz Muñoz, quien no ha dudado en dedicarle toda una declaración de amor junto a una divertida y apasionada imagen de ambos tras las Campanadas de Antena 3.

Publicidad

Cristina Pedroche lleva pasando las últimas siete Nocheviejas en la Puerta del Sol. Y aunque lo hace junto a Chicote, su estilista Josie y el resto de del equipo, el que tampoco nunca falta a esta cita es su marido, Dabiz Muñoz.

Así el reconocido chef ha compartido en sus redes sociales toda una declaración de amor hacia la presentadora para dar la bienvenida al año nuevo tras las Campanadas de Antena 3. Junto a una imagen en la que ambos aparecen besándose desde el emblemático balcón en el que su mujer despide un año más y celebra la llegada del siguiente, Dabiz ha publicado unas románticas palabras.

"Empiezo el año como lo acabé. Con amor, risas y complicidad con el amor de mi vida, no quiero más, no hay nada más importante. Te quiero, te amo y te admiro al máximo nivel. Feliz 2021, juntos otro más @cristipedroche", ha escrito el cocinero.

Seguro que te interesa...

Así ha definido Josie el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

Publicidad