Celebrities » De aquí

SU EXCESO DE ENTRENAMIENTOS EN LA REVISTA CUORE

A Cristina Pedroche tanto deporte le podría estar pasando factura

Cristina Pedroche es una de las reporteras más deseadas del panorama televisivo. Tras ser protagonista en las campanadas de fin de año y ser trending topic en twitter con el hastag #laballenadevallecas, la presentadora no ha parado de hacer ejercicio. Sus entrenamientos para el próximo runner le están pasando factura y Cris publica en sus redes sociales los resultados de sus excesos, como esta semana nos cuenta la revista Cuore.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche haciendo deporte

Cristina Pedroche, además de estar enamorada de su novio David Muñoz, está muy pero que muy a la última practicando deporte.  Ha protagonizado pruebas deportivas tan populares y famosas como el Maratón de Nueva York.

La colaboradora ha colgado imágenes en sus redes sociales de todas las lesiones que ha tenido durante sus entrenamientos, así de cómo han ido transcurriendo sus últimas carreras, como bien claro deja la revista Cuore.

Pero lo más llamativo de todo son las sobrecogedoras heridas que tiene en la espalda o los hematomas de sus piernas, sin olvidar las lesiones que ha sufrido durante sus entrenamientos, colgadas en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la colaborado ha comenzado a liderar a un grupo de famosos que reivindican sus orígenes humildes. Y es que declaró que su madre es limpiadora y que sabiendo lo que cuesta ganar dinero no le gusta comprar ropa cara porque, según ella, "es un insulto hacia mi familia".

Publicidad