Celebrities » De aquí

ASÍ LO REFLEJÓ EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche solo necesita a su marido, David Muñoz, para tener la cita perfecta

La presentadora Cristina Pedroche acaba de llegar a España tras finalizar la grabación de su programa Pekín Express. Pedroche ha echado mucho de menos a los suyos durante su ausencia pero en especial a su marido David Muñoz. Así, Cristina ha publicado una foto en Instagram de una cita con su chico y deja claro que ella solo necesita a su marido para ser feliz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche acaba de aterrizar de su aventura en Pekín Express después de estar un mes entero por La India y Sri Lanka grabando la nueva temporada del programa 'La Ruta de los Elefantes'. La presentadora ha sentido mucho la ausencia de sus seres queridos durante este tiempo, por eso nada más llegar lo primero que ha hecho es disfrutar de los suyos.

Pedroche ya disfrutó hace unos días de una comida con toda su familia al completo y, aunque fue una velada maravillosa, Cristina necesitaba también tener algún momento romántico con su marido, el chef David Muñoz.

Así, ella y el cocinero han disfrutado de una cena solo para dos en donde se han puesto al día de todo lo sucedido este mes y han recuperado el tiempo perdido. Tanto ha echado de menos Pedroche a su chico que ha publicado una foto en Instagram de su velada con él donde revela que ella solo lo necesita a él para que una cita sea perfecta: "No necesito más... Tú y yo...uno...💜💜🐽⚡️❌⭕️", eso sí acompañados por una rosa y una exquisita cena.

Publicidad